lunes, 31 de octubre de 2011

Edificio de BMW

El diseño de los coches de BMW me apasiona, pero parece que hay más cosas relacionadas a BMW que me llama la atención. Hoy vengo a presentaros el edificio central de BMW construido en 2005 en Alemania.

Llama la atención como Zaha Hadid y Patrik Schmacher han sido capaces de unir la parte de gestión y de industria de una empresa en un mismo edificio, cuando estas partes siempre han estado muy separadas la una de la otra desde largo tiempo atrás. Aquí os dejo algunas imágenes del interior principalmente:



2 comentarios:

Blanca dijo...

Pues no me gusta mucho... Demasiado metal, demasiado color de fábrica, aunque sea eso mismo.
Pero me gustan mucho los espacios, eso sí.

Ignacio dijo...

Enlazando con el comentario de Blanca y aunque no tiene (creo) esa componente de unir las oficinas con la producción de la fábrica, échale un vistazo a la fábrica de VW en Dresden, donde se fabrica el Phaeton, a ver que te parece, creo recordar que encontré un video donde la explicaban muy bien.