lunes, 31 de octubre de 2011

Hotel Venecia de Las Vegas

Un día de verano, viendo un programa llamado ''megaconstrucciones'', me llamó mucho la atención sobre qué lo estaban haciendo: un hotel que fuera una réplica de Venecia por dentro. Me pareció interesante y un reto que  intentaran hacer una escala de Venecia, lugar que me fascinó cuando visité, copiando su arquitectura su diseño y sus tan famosos canales de agua. Si tuviera que explicar ahora lo que vi me imagino que sería algo pesado de contar, así que para los que estén interesados les dejo una imagen para que lo vean y el 1º vídeo (de 5) que explican todo el desarrollo que tuvo este edificio, además de las complicaciones que tuvieron en el proceso:




Espero que os guste el documental.

4 comentarios:

Alvaro Gutierrez dijo...

Pues no me parece nada interesante. Para interesante Venecia en sí. Esto a mi parecer es una americanada. Pero megaconstrucciones mola

Javier Sánchez dijo...

Venecia en sí me encanta. Sé que es una americanada, pero disfruté al ver el intento de hacer una pequeña Venecia a escala.

Blanca dijo...

A mí me parece estupendo. Obviamente, no es comparable a Venecia, ciudad que deseo visitar con toda mi alma (mi frikismo llega a tal extremo que me sé muchas calles de la ciudad porque tengo un mapa, XD)pero ya se conoce la frase de "el mayor signo de admiración es la imitación".

De hecho,creo que es en París donde hay una parte en la que tienen monumentos a escala, donde puedes encontrar el coliseo al lado de el Big Ben... Y no me parece nada mal ni feo.

Ángel Sena dijo...

Ahh me encanta que pusieras esta entrada yo también escuché algo de este proyecto y ya se me había olvidado, la verdad es que tiene que ser chulo aunque rompe un poco con lo que en si sería la autenticidad de Venecia, no sé si me explico pero imagina que pusieran la torre Eiffel en Sevilla, aunque fuese una copia exacta de la original, la original seguirá teniendo más valor porque está envuelta de una historia y de un contexto determinado que la hace única.
En Cataluña hay un pueblo que es entero una reconstrucción de Venecia y está genial