jueves, 27 de octubre de 2011

Un mes más tarde...

Después de todo este mes ya tengo algo de idea de como es arquitectura (Bueno tanto yo como mis compañeros). Por eso ahora saco este artículo de debate. Quiero que los que lean esto saquen sus conclusiones a la luz. Tanto mis compañeros como cualquiera que la haya estudiado arquitectura. ¿Os esperabais que fuera así? ¿Tal vez algo más dura de lo que os figurasteis?

Iniciaré yo este debate con mi opinión. La verdad me la figuraba tal y como es: poco dormir ( ya podéis ver la hora a la que estoy despierto ahora mismo ) y mucho trabajo. Aunque, extrañamente, cada vez que me adentro más en esta carrera, más interesante me parece, más quiero explorar sobre arquitectura.

Espero vuestras opiniones (para que este artículo no sea en vano).

2 comentarios:

Sequera dijo...

ufff yo perdóname que te defraude al no decir mi opinión exacta... pero personalmente "arquitectura" para mi es indefinible...

Respecto a la carrera como tal y sus clases la verdad que ando bastante contento...eso sí pensaba que sería mas técnica y no tan artística (refiriéndome a algunas asignaturas en concreto), lo cual para mi ha sido una grata sorpresa...

Pero en resumidas cuentas...esto no ha hecho nada mas queempezar...ahora a coger carrerilla! :)

Blanca dijo...

Estoy muy satisfecha con la carrera. Yo no podría estar en una carrera tan científica o árida como es, por ejemplo, aparejadores. Sin embargo, esta carrera es más arte que otra cosa y a mí, que me apasiona crear, la estoy disfrutando mucho.
Es dura, el otro día me acosté a las tres y media... Pero suena raro, no me di ni cuenta, porque me gustaba lo que estaba haciendo.
Así que, yo que iba a hacer periodismo, estoy muy contenta y sorprendida, todo hay que decirlo, de que me esté gustando tanto esta carrera. Espero que vaya a más y mejor.